fbpx

Huellas Au Pair, nuestra agencia Au Pair en Colombia.

Somos Huellas Au Pair, una agencia especializada en el  programa de intercambios culturales Au Pair ubicada en Bogotá Colombia. Contamos con mas de 8 años de experiencia ubicando nuestras candidatas Au Pair en distintos países del mundo.  Además tuvimos la oportunidad de participar del programa Au Pair y gracias a esto lo conocemos de primera mano.  Que estés visitando nuestro sitio web nos hace saber que tienes ganas de cambiar tu destino y abrirte a nuevas oportunidades en el exterior viviendo una buena experiencia. 

Como Agencia Au Pair asesoramos a nuestras candidatas para que puedan tener la mejor experiencia con el programa Au Pair y puedan realizar el sueño de vivir y trabajar en el extranjero.  Si eres de las personas que se ha preguntado que es ser un Au Pair, aquí encontraras todas las respuestas a esa pregunta y toda la información para llevar a cabo este programa en tu país elegido.

Con Huellas Au Pair encontrarás toda la asesorías respecto a los tramites, los requisitos y los costos del programa Au Pair en Alemania, Au Pair en Francia y Au Pair en USA para hacer tu viaje realidad.  Además podrás conocer a algunas de las personas que ya han realizado el programa y conocer sus experiencias.

14642156_1064424023678843_7083043411055834019_n

¿QUE TE OFRECEMOS?

Nuestra experiencia en el Area

EXPERIENCIA

Tenemos 7 años de experiencia construyendo un buen servicio, y al haber hecho parte del programa sabemos exactamente como asesorarte para que tengas una experiencia enriquecedora y abierta a muchas posibilidades.

OPORTUNIDADES

En Huellas Au Pair aclararemos todas tus dudas, ya que al elegir el país de destino sabrás con quién vivirás, qué trabajo realizarás, cuánto te pagarán y las ventajas que vas a tener estando en el exterior.

DESTINOS

¿No quieres perderte está oportunidad? Participa inscribiéndote en uno de nuestros programas Au Pair en el extranjero y elige tu propoi destino: Au Pair en Alemania, Au Pair en Francia y Au Pair en los Estados Unidos.


  SOLICITA TU ASESORIA HOY MISMO  

5/5 - (3 votos)
Abrir Whatsapp
Escribenos para ayudarte con ese viaje &