fbpx

Aprender Alemán Gratis


flag-round-260


¿Porqué Aprender Alemán?

Todos los motivos en el vídeo

Para estudiar en Alemania

Hay diversas razones para querer estudiar en Alemania, entre las cuales están el alto nivel académico de las universidades, la amplia oferta de los programas académicos, los bajos costos de inscripción a las universidades, los múltiples subsidios que ofrece el país y la facilidad que esto te va a dar a la hora de querer ingresar al mundo laboral alemán.

Aprender alemán en línea y aprovechar el tiempo, va a ser una de las herramientas para iniciarte en y empezar a transitar el camino de llevar a cabo una carrera en Alemania.

Es por eso que ahora te animamos y te motivamos para que inicies YA y empieces a tomar nuestras clases de alemán gratis online.

Para viajar y por satisfacción personal

La cultura alemana es una de las mas ricas del mundo. Al visitar Alemania encontrarás muchísima historia y te podrás sumergir en las maravillosas costumbres de este país.

En este curso completo de alemán encontrarás las bases para que al viajar a este país puedas sentirte más cercano y vivir de lleno la cultura.

Toma nuestro curso de alemán gratis para principiantes y no pierdas más tiempo.

 

 

Para trabajar en Alemania

El gobierno alemán tramitó una ley para autorizar la llegada de nuevos inmigrantes de otros países que no hacen parte de la Unión Europea para trabajar en Alemania.

Buscando la llegada de mano de obra calificada para ocupar 1,2 millones de puestos de trabajo que están actualmente vacantes.  Al estudiar alemán tú podrías ser una de esas personas que puedan ocupar esas vacantes.

Aprender alemán te va a abrir las puertas a muchas oportunidades de trabajo y va a ser que tu llegada al país sea más fácil y que puedas tener una adaptación más sencilla, tanto al mundo laboral como a la cultura.

Para mejorar mi curriculum en mi país

Sin embargo, tal vez quieras seguir viviendo en tú país y no emigrar a Alemania, y también hay diversas razones por las que tomar clases de alemán gratis es una buena idea.

Al saber alemán tu curriculum tendrá una ventaja frente al de otras personas que hayan realizado los mismos estudios que tú. Alemania es una potencia mundial y las empresas alemanas están regadas por todo el mundo.

Así tendrás ventaja a la hora de conseguir un buen trabajo en alguna de estas empresas. Entonces aprender alemán online podría abrirte la puerta para conseguir el trabajo de tus sueños.

Cada vez hay más y más personas tomando clases para aprender para aprender a hablar alemán o mejorarse en el estudio del idioma alemán, por eso también sería una buena idea si sabes está lengua para que en un futuro puedas trabajar dando clases de alemán.

Curso De Alemán On Line

Gratis para principiantes

En este curso de alemán tendrás todas las herramientas para aprender alemán gratis desde cero.  Diseñado para principiantes tendrás las primeras bases para iniciarte en el aprendizaje de este bello idioma.

Trataremos los temas base que te ayudarán a progresar de una manera fácil y harán que estudiar alemán sea para ti un placer.

Al terminar los temas tratados en estás clases alemán, tendrás los fundamentos básicos para empezar con el nivel A1.

Dentro de los temas tratados en este curso alemán online están:  Los verbos en alemán, el alfabeto, los números, los pronombres personales, los verbos, la estructura de la frase, el género, artículos definidos, indefinidos y negación, pronombres posesivos, el verbo ser, estar, tener, la hora en alemán, la fecha y los números cardinales, los verbos modales en alemán, las preposiciones, estaciones y días de la semana, el imperativo en alemán, las declinaciones en alemán entre otros.

En Huellas Au Pair hemos pensado en ti para que vuelvas realidad tu sueño de aprender alemán.

👩‍🏫 Primera Lección ➡️ «El Alfabeto, El Abecedario»

👩‍🏫 Segunda Lección ➡️ «Los Números en Alemán»

👩‍🏫 Tercera Lección ➡️ «Los Pronombre Personales»

👩‍🏫 Cuarta Lección ➡️ «Los Verbos En Alemán»

👩‍🏫 Quinta Lección ➡️ «La Estructura de la frase «

👩‍🏫 Sexta Lección ➡️ «El Genero, DER, DIE, DAS»

👩‍🏫 Lección Siete ➡️ «Artículos Definidos, Indefinidos y negación»

👩‍🏫 Lección Ocho ➡️ «Pronombre Posesivos en Alemán»

👩‍🏫 Novena Lección ➡️ «El Verbo Ser, Estar, tener «

👩‍🏫 Lección Diez ➡️ «La Hora En Alemán»

👩‍🏫 Lección Once ➡️ «La Fecha Y Los números Cardinales»

👩‍🏫 Lección Doce ➡️ «Los Verbos Modales en Alemán»

👩‍🏫 Lección 13 ➡️ «Las Preposiciones en Alemán»

👩‍🏫 Lección 14 ➡️ «Estaciones y días de la semana»

👩‍🏫 Lección 15 ➡️ «El Imperativo en Alemán»

👩‍🏫 Lección 16 ➡️ «Los Verbos del Dativo Alemán»

👩‍🏫 Lección 17 ➡️ «Las Declinaciones en Alemán»

5/5 - (2 votos)
Abrir Whatsapp
Escribenos para ayudarte con ese viaje &